FrontFest 2017 blog

Conoce a Paradigma, patrocinador gold de FrontFest
Paradigma es una no-company, donde el objetivo es conseguir que personas excepcionales trabajen juntas, y así hacer del mundo un lugar mejor. ¿Cómo lo hacen? Combinando tecnología, talento y metodología para reinventar el futuro digital de las grandes compañías. Para conseguirlo están siempre a la última en tecnología, metodología y negocio.
Conoce a Fictizia, uno de nuestros patrocinadores gold
Fictizia es un centro de formación de especialistas en artes digitales y nuevas tecnologías. Sus programas de formación incluyen Másters, Cursos de especialización y Workshops sobre diseño interactivo y tecnologías de desarrollo de productos digitales, diseño gráfico, branding e Ilustración, producción 3D, VFX, animación CG y Motion Graphics.
Conoce a Intelygenz, nuestro patrocinador platinum
Intelygenz es una empresa de desarrollo de software que forma parte de nuestros patrocinios, en la categoría Platinum. ¿Quieres saber más sobre ellos? ¡Conócelos!.
Cómo vendemos las entradas, elegimos las charlas y elaboramos la agenda, y por qué
Tras varios meses de preparativos, y tras publicar la agenda del evento y poner a la venta las primeras entradas, estamos entrando en la fase final de la organización de FrontFest. Queremos compartir todas las decisiones que hemos tomado hasta la fecha para ser lo más transparentes posible, así como comentar nuestras impresiones.
Nuestro compromiso por la diversidad
Durante años, los profesionales del desarrollo front-end hemos tenido que coger un avión para poder asistir a una conferencia donde se hablase de las tecnologías que nos apasionan. En estos eventos, además de ampliar nuestros conocimientos y encontrarnos con la comunidad, hemos descubierto a grandes desarrolladoras. Ya va siendo hora de reconocer ese talento cerca de casa.