Cómo vendemos las entradas, elegimos las charlas y elaboramos la agenda, y por qué

Tras varios meses de preparativos, y tras publicar la agenda del evento y poner a la venta las primeras entradas, estamos entrando en la fase final de la organización de FrontFest. Queremos compartir todas las decisiones que hemos tomado hasta la fecha para ser lo más transparentes posible, así como comentar nuestras impresiones.

Además, al igual que nosotros hemos aprendido de otros, queremos que nuestra experiencia pueda servir a quien quiera organizar cualquier tipo de evento en el mundo del desarrollo de software.

Sobre la venta de entradas

Sobre la selección de charlas

Sobre la agenda

Llegados a este punto, esperamos también que entendáis nuestras limitaciones. Al ser un grupo novato en la organización de este tipo de eventos, y aunque contamos con asesoramiento de gente con mucha más experiencia, hemos tomado decisiones conservadoras y podemos cometer errores, pero creemos que podemos controlarlos mucho mejor así.

Más adelante daremos detalles sobre los patrocinios del evento, ya que es algo que aún no está cerrado, y de hecho es una de las cosas más complicadas de gestionar.

Apreciamos cualquier feedback constructivo que nos pueda llegar, por redes sociales, por correo electrónico, en persona, o el mismo día del evento, donde os esperaremos con unas ganas enormes de que todo salga a la perfección.