Conoce a Paradigma, patrocinador gold de FrontFest

Paradigma Digital

¿Quienes son Paradigma Digital?

Paradigma es una no-company, donde el objetivo es conseguir que personas excepcionales trabajen juntas, y así hacer del mundo un lugar mejor. ¿Cómo lo hacen? Combinando tecnología, talento y metodología para reinventar el futuro digital de las grandes compañías. Para conseguirlo están siempre a la última en tecnología, metodología y negocio.

Big Data, User Experience, Cloud, Continuous Delivery, microservicios, entornos de 2 velocidades… son su día a día. Son radicalmente ágiles, desde la metodología en la que construyen las soluciones (Scrum) hasta la forma de organizarse como compañía.

¿Por qué Paradigma?

Porque en el último año hemos crecido un 23%, tenemos jornada intensiva en oficina de 8:00 a 15:00 durante todo el año, flexibilidad de horario, trabajamos con las tecnologías más punteras, tenemos formaciones presenciales todas las semanas para estar a la última y podrás formar parte de un equipo de front con más de 30 profesionales. Queremos cambiar el mundo. Y queremos hacerlo contigo. ¿Quieres ser uno de los nuestros?